Antecedentes

(Mis mentiras)


Manchas eternas de una noche de gritos
Adicta a su nariz y sus labios
A sus colmillos afilados
y a como aprendió a mirarme
solo a mí, en la eternidad.

No necesito nuevos desafíos,
observo las copas rotas cortándole las manos
y alrededor de su sangre:
el odio que ya jamás volveré a sentir.

Junto a su sepulcral perfección
como una premonición hiriente
la traición de sus palabras y su pelo negro.
Me enferma la sangre tenerle cerca.
Malditos serán para siempre sus recuerdos!

Perfíl

Mi foto
Prefiero la noche, la comida chatarra, Whitman, Borges y dormir. Me aburre la gente normal.

Sobre mi blog

Cada instante cuenta una pequeña historia, y cada historia es un boleto a otro universo.
Miles de historias cruzan y se entrelazan todos los dias a nuestro alrededor. Algunas de ellas permaneceran en secreto y otras serán contadas.

Les dejo unos poemas mios y tambien otros, de grandes poetas que... Le dieron un túque a mi cabeza alguna vez...

Thanks!
Google
www En este blog