Movimiento

Estado de los cuerpos mientras cambian de lugar o de posición.
Alteración, inquietud o conmoción.




Zoom de sus imágenes en degradé,
conectadas a redes eléctricas dentro de mi cerebro,
guardadas en pequeños grupos de recuerdos…
Comprimidas en discos, en libros,
en retazos de tiempo…
Escondidas en olores, en temperaturas,
en espacios dentro de mi casa,
en deudas, en baños, en promesas olvidadas,
en las cosas que te llevaste,
en las palabras que no dijiste.

Sentencia: momentos de paz,
golpes detrás de la nuca,
pesadillas,
culpa; eso es la indiferencia.
Hasta que la venganza vuelva a mi, nuevamente.
(ahí es cuando todo será peor)

Perfíl

Mi foto
Prefiero la noche, la comida chatarra, Whitman, Borges y dormir. Me aburre la gente normal.

Sobre mi blog

Cada instante cuenta una pequeña historia, y cada historia es un boleto a otro universo.
Miles de historias cruzan y se entrelazan todos los dias a nuestro alrededor. Algunas de ellas permaneceran en secreto y otras serán contadas.

Les dejo unos poemas mios y tambien otros, de grandes poetas que... Le dieron un túque a mi cabeza alguna vez...

Thanks!
Google
www En este blog