Back in time

Una obsesión del tiempo,
momentos ocultos en cajitas de espejos.
La consecuencia es la historia,
repetida mil veces
contada y reproducida.
Como un error en el sistema,
miles de grupos de recuerdos
rebotando por las paredes
y golpeando contra mi cara.
Como un alo de luz ácida que penetra mis músculos
y los va desintegrando para que no pueda ver.
Una esfera transparente que da vueltas, me marea,
y se frena…
y seguro volverá a empezar.

Perfíl

Mi foto
Prefiero la noche, la comida chatarra, Whitman, Borges y dormir. Me aburre la gente normal.

Sobre mi blog

Cada instante cuenta una pequeña historia, y cada historia es un boleto a otro universo.
Miles de historias cruzan y se entrelazan todos los dias a nuestro alrededor. Algunas de ellas permaneceran en secreto y otras serán contadas.

Les dejo unos poemas mios y tambien otros, de grandes poetas que... Le dieron un túque a mi cabeza alguna vez...

Thanks!
Google
www En este blog