El fin del misterio.

Los segundo nuevamente detenidos
otra vez tan cerca que puedo verme a mi misma,
en cada sombra de su piel,
apretando las piernas mientras repite mi nombre,
respondiendo con el silencio mientras se quiebran mis músculos.

Me duele la sangre mientras recorre mis venas
y me tiemblan los brazos, no distingo la forma,
solo algún reflejo de los azulejos claros.
Es una trampa miserable en la que caigo cada que quiere.
Una tentación inevitable mientras persista su misterio.

Perfíl

Mi foto
Prefiero la noche, la comida chatarra, Whitman, Borges y dormir. Me aburre la gente normal.

Sobre mi blog

Cada instante cuenta una pequeña historia, y cada historia es un boleto a otro universo.
Miles de historias cruzan y se entrelazan todos los dias a nuestro alrededor. Algunas de ellas permaneceran en secreto y otras serán contadas.

Les dejo unos poemas mios y tambien otros, de grandes poetas que... Le dieron un túque a mi cabeza alguna vez...

Thanks!
Google
www En este blog